Las claves de la posible llegada de la cafetería El Alpiste de Fígaro a Animal Crossing: New Horizons

Fandom Nintendo Switch

Las claves de la posible llegada de la cafetería El Alpiste de Fígaro a Animal Crossing: New Horizons

Ya casi podemos dar por hecho que El Alpiste, la cafetería integrada en el museo de Sócrates, llegará a Animal Crossing: New Horizons en la próxima gran actualización del juego. No obstante, muchos se preguntan qué rol tendrá en este título, o qué clase de posibilidades abrirá para lo que podemos hacer actualmente en nuestra isla. Por eso, venimos a desgranar qué pensamos que podría ocurrir con la vuelta de esta esperada nueva función.

Para empezar, la cafetería de El Alpiste está regentada por Fígaro, un simpático pájaro que aprecia el café por encima de todas las cosas. Así, podemos deducir que podremos ir a relajarnos mientras tomamos unas buenas tazas, lo que nos permitirá volvernos más cercanos con el personaje. De esa forma, puede que, como en anteriores juegos, lleguemos al punto de trabajar con él, y ser nosotros los que sirvamos bebidas a los habitantes de nuestra isla en algún que otro minijuego.

Otro punto importante que tenemos claro que podría regresar sería el de coleccionar giroides, otra de las aficiones de Fígaro, que podría adoptar muchas formas en la nueva entrega. Los giroides podrían ser una nueva colección dentro del nuevo juego, y aunque todavía no tengamos claro cómo los podríamos obtener, es algo que sin duda tiene papeletas de darnos muchas más horas de diversión.

Todavía no tenemos claro qué veremos próximamente en cuanto a la cafetería, pero lo que tenemos claro es que es muy necesaria una gran actualización que traiga nuevo contenido al juego, y el establecimiento de Fígaro es una idea genial para contentar a los fans más nostálgicos.

¿Qué os parece? ¿Queréis que vuelva pronto la cafetería? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía