Cmo se rediseñaron personajes como Impa o Prunia de Zelda: Breath of the Wild para Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cmo se rediseñaron personajes como Impa o Prunia de Zelda: Breath of the Wild para Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Traemos interesantes declaraciones relacionadas con Hyrule Warriors: La era del cataclismo, uno de los juegos más destacados de Nintendo Switch. Estas proceden de un reciente encuentro de Dengeki Online con los productores del juego, Yosuke Hayashi y Masaki Furusawa, y del director Ryota Matsushita.

En la entrevista, han compartido detalles sobre uno de los aspectos más complejos del juego: resdiseñar personajes como Impa o Prunia para que mostrasen cómo lucían 100 años antes de Breath of the Wild. Esto es lo que han compartido:

Hay personajes como Impa y Prunia que se ven diferentes respecto a Breath of the Wild. ¿Cómo procedieron al diseño de estos personajes?

Matsushita: Básicamente, estábamos trabajando en una carrera de tres fases bajo la supervisión del equipo de The Legend of Zelda de Nintendo. La mejor pista para continuar con la producción es la información sobre los personajes que apareció en Breath of the Wild.

Para Impa, la asemejamos a su nieta, Pay, y, en cuanto a Prunia, nos basamos en los vestigios. En términos de diseño, Breath of the Wild es un juego con una gran cantidad de información y la profundidad sobre mundo, por lo que fue de gran ayuda poder obtener muchas de estas pistas. Sin embargo, aunque hay pistas, puse el mismo esfuerzo o más a la hora de diseñar estos personajes en La era del cataclismo.

Hayashi: Creo que puede ser un desafío muy interesante saber cómo resaltar la singularidad de este juego mientras creábamos la visión oficial del mundo hace 100 años. A diferencia de otros lanzamientos hasta ahora, creo que el trabajo se realizó sintiendo algo de presión. Mirando hacia atrás ahora, creo que salió bien, pero fue difícil durante el proceso de creación.

¿Qué os parecen sus palabras? No dudéis en dejarlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.