Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Niantic nos informa de este error que hace que Pokémon GO deje de funcionar: cómo evitarlo y solucionarlo
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Niantic nos informa de este error que hace que Pokémon GO deje de funcionar: cómo evitarlo y solucionarlo

Traemos un importante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, Niantic nos informa de un error presente actualmente en el juego que hace que, si pinchamos en un Pokémon que aparece en el mapa con un tamaño incorrecto, la aplicación se bloquee y deje de funcionar. Por este motivo, se recomienda no pinchar en los que no tengan un tamaño normal y, si lo hemos hecho, refrescar los datos del juego.

Se espera que este error se arregle de cara al futuro, así que estaremos atentos. Aquí tenéis el mensaje, donde se explica cómo refrescar los datos:

Refrescar los datos de tu juego

Ve al menú Configuración, selecciona Configuración avanzada y toca Actualizar datos del juego. Actualizar los datos de tu juego puede resolver varios problemas de juego que puedas estar experimentando.
Nota: Refrescar los datos de tu juego puede desactivar la Sincroaventura. Si tienes esta función habilitada, revisa que aún esté activada después de refrescar.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.

Comentarios