¿Cómo se ideó Sogg en Hyrule Warriors: La era del cataclismo? Así lo explican sus responsables

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Cómo se ideó Sogg en Hyrule Warriors: La era del cataclismo? Así lo explican sus responsables

De nuevo nos llegan más declaraciones relacionadas con Hyrule Warriors: La era del cataclismo, uno de los juegos más destacados de Nintendo Switch. La información procede del reciente encuentro de Dengeki Online con los productores del juego, Yosuke Hayashi y Masaki Furusawa, y del director Ryota Matsushita.

En este caso, tras conocer detalles sobre el desarrollo de personajes 100 años antes y del mundo de Breath of the Wild, hemos podido conocer comentarios sobre uno de los pocos nuevos personajes de este musou: Sogg. Este encantó a los fans y se ha convertido en uno de los favoritos de los jugadores.

¿Cómo se ideó este nuevo personaje? Así lo han explicado los desarrolladores:

Personalmente creo que Sogg es un personaje genial. Contadnos un poco más sobre su desarrollo y la situación durante la creación.

Matsushita: Sogg es un personaje muy inteligente. Cuando nos preguntamos cómo se las estaba arreglando Kogg, pensamos que probablemente habría una mano derecha real que estaba dirigiendo todo. A partir de ahí, naturalmente llegué al modelado y al tono. Dado que es una persona de pocas palabras y se basa en Kogg, su personalidad no se desarrolló demasiado.

Hayashi: Cuando hice la historia por primera vez, le dije que no necesitaba muchas diferencias respecto a la historia principal, pero Matsushita dijo: “¡Sin esto, Kogg no sabría organizarse!” (risas). Es un personaje creado con esto en mente, así que creo que es al director, Mori, a quien le gusta así.

Furusawa: Estamos profundamente conmovidos por el hecho de que lo hicimos expandiendo nuestra imaginación. Sogg fue aclamado no solo por fans nacionales sino también por jugadores occidentales. Pensé que simplemente tenía una buena apariencia de samurái, pero creo que acertamos con la sensación que quisimos darle.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.