Captain Tsubasa: Rise of New Champions: Detalles y vídeo de la nueva actualización 1.31.0

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Captain Tsubasa: Rise of New Champions: Detalles y vídeo de la nueva actualización 1.31.0

Parece que los fans de Captain Tsubasa: Rise of New Champions ya pueden disfrutar de una nueva actualización en Nintendo Switch. Se trata de la versión 1.31.0 que ya se puede descargar en la consola híbrida.

Este parche incluye bastantes novedades en este título futbolero, incluyendo nuevas funciones y ajustes. Os dejamos con la lista completa compartida a continuación:

  • Ahora puedes personalizar la música de fondo: Ya puedes comprar música de fondo personalizada que se reproduce durante los partidos versus y en línea.
  • Función para cambiar la configuración de emparejamiento con CPU: en la configuración de emparejamiento para versus en línea, ahora puedes configurar para emparejar con la CPU en lugar de por región eliminando “Rango de emparejamiento” de la configuración
  • Función para retirarse en línea en un partido versus: Ahora es posible retirarse durante estos partidos.
  • Se modificó el sistema de emparejamiento para los partidos de división: Al emparejar para el partido, ahora se te asignará cualquier clasificación desde el principio. Junto con esto, el límite de coste se ha unificado a 1600 para todas las calificaciones.
  • Las tragamonedas para jugadores en línea y equipos en línea están disponibles en la tienda CC. Puedes comprar espacios para jugadores en línea y equipos en línea en la tienda CC.
  • Contenidos ajustados en el prólogo. En el prólogo, ahora se puede omitir el tutorial y volver a mostrar la misma guía.

¿Qué os parece?

Fuente.