El bingo oficial del anime Viajes Pokémon ya es una realidad: cómo conseguirlo y jugar gratis

Noticias

El bingo oficial del anime Viajes Pokémon ya es una realidad: cómo conseguirlo y jugar gratis

Continúan llegándonos contenidos interesantes relacionados con el anime Viajes Pokémon. En este caso, se trata de un mensaje realmente interesante para los fans de la serie.

Según hemos podido conocer, el post ofrece detalles relacionados con su reciente estreno en Netflix. The Pokémon Company ha lanzado un bingo para que lo completemos a medida que vemos la serie. Aquí tenéis la publicación:

Juega al bingo de la serie Pokémon con cartones y marcadores imprimibles! Qué mejor manera de disfrutar de nuevo de toda la temporada de la serie Viajes Pokémon, que ya está disponible en Netflix. ¿Por qué no transformar las aventuras de Ash y Goh en un juego con los cartones de bingo temáticos inspirados en los eventos, personajes y Pokémon que aparecen durante esta temporada? Tanto si buscas una actividad para disfrutar en familia sin salir de casa como si quieres llevar tus reuniones al siguiente nivel, ¡todo está preparado para que empieces a jugar!

Cómo jugar al bingo de la serie Pokémon:

  1. Descarga e imprime los ocho exclusivos cartones de bingo y las hojas de marcadores Poké Ball.
  2. Recorta los marcadores Poké Ball de la hoja.
  3. Reparte un cartón de bingo junto con varios marcadores Poké Ball a cada jugador.
  4. Comienza a ver la serie Viajes Pokémon en Netflix. No es necesario empezar por el primer episodio, pero quizás sea más ameno jugar mientras veis toda la temporada.
  5. Cuando un evento o un Pokémon de tu cartón aparezca en la serie, márcalo poniendo un marcador Poké Ball en ese recuadro.
  6. ¡El primer jugador que marque cinco recuadros en una fila en vertical, horizontal o diagonal canta “bingo” y gana la ronda!

Para hacer que tu bingo de Viajes Pokémon sea aún más divertido, puedes añadir premios para los ganadores, disfrutar de tentempiés temáticos y compartir tu diversión en redes sociales con la etiqueta #PokemonBingo.

¿Qué opináis? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este anime aquí.

Fuente.