Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Broken Roads llegará en 2022 a Nintendo Switch
Noticias, Noticias Switch, Switch

Broken Roads llegará en 2022 a Nintendo Switch

Compartir en:

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos indies más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Broken Roads, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha compartido que este juego se lanzará por parte de Team17 en 2022, ya que no podrán alcanzar su ventana de lanzamiento inicial prevista para este año. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch. Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento.

Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

El juego cuenta la historia de un grupo de compañeros mientras se abren camino a través de la Australia Occidental, encontrando nuevos amigos, superando enemigos terribles y descubriendo un misterio detrás de sucesos cada vez más extraños en Never Never.

La exploración en tiempo real y el combate por turnos de Broken Roads están bellamente ilustrados con obras de arte dibujadas a mano en todas partes, con el objetivo de ofrecer una experiencia de juego con arte conceptual: personajes en 3D, efectos visuales, entornos 2D y accesorios, todos siguen este estilo pictórico.

El juego también presenta a los jugadores un sistema de moral original: la brújula moral. Este diseño novedoso muestra que las opciones de diálogo y las decisiones de búsqueda influyen y se ven influenciadas por la inclinación filosófica del personaje. Las decisiones de los jugadores cambiarán la inclinación filosófica de un personaje y alterarán sus elecciones futuras, así como sus rasgos morales, los cuales pueden ayudar u obstaculizar.

Vía.

Comentarios