Broken Roads llegará a Nintendo Switch en 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Broken Roads llegará a Nintendo Switch en 2021

Broken Roads ha sido anunciado hoy mismo para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, tendremos que esperar bastante para disfrutarlo, pues no se lanzará hasta 2021.

Se trata de un título con temática post-apocalíptica que luce bastante prometedor. Estará presente en el evento PAX Australia entre el 11 y el 13 de octubre, donde se espera que se compartan más detalles.

Permaneceremos atentos para ofreceros toda la información que se confirme. Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

El juego cuenta la historia de un grupo de compañeros mientras se abren camino a través de la Australia Occidental, encontrando nuevos amigos, superando enemigos terribles y descubriendo un misterio detrás de sucesos cada vez más extraños en Never Never.

La exploración en tiempo real y el combate por turnos de Broken Roads están bellamente ilustrados con obras de arte dibujadas a mano en todas partes, con el objetivo de ofrecer una experiencia de juego con arte conceptual: personajes en 3D, efectos visuales, entornos 2D y accesorios, todos siguen este estilo pictórico.

El juego también presenta a los jugadores un sistema de moral original: la brújula moral. Este diseño novedoso muestra que las opciones de diálogo y las decisiones de búsqueda influyen y se ven influenciadas por la inclinación filosófica del personaje. Las decisiones de los jugadores cambiarán la inclinación filosófica de un personaje y alterarán sus elecciones futuras, así como sus rasgos morales, los cuales pueden ayudar u obstaculizar.

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.