Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Blasphemous pone fecha a su actualización Wounds of the Eventide y se anuncia Blasphemous II
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Vídeos, Vídeos Switch

Blasphemous pone fecha a su actualización Wounds of the Eventide y se anuncia Blasphemous II

Compartir en:

Esta misma tarde ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Blasphemous.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a algunas escenas del título centradas en su nueva actualización Wounds of the Eventide, prevista para el 9 de diciembre de forma gratuita. Añade el capítulo final al juego con la conclusión verdadera de la historia.

Aquí lo tenéis:

También se ha confirmado que Blasphemous II se lanzará en 2023, aunque aún no hay más detalles ni plataformas confirmadas. Este es el mensaje publicado:

«Estamos muy emocionados de finalmente anunciar que hemos comenzado con una secuela de Blasphemous», comparte The Game Kitchen en un comunicado. «¡La comunidad ha mostrado mucho amor por el primer juego y estamos ansiosos por compartir más cuando podamos!»

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este contenido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Blasphemous en este enlace.

Vía.

Comentarios