Armed Emeth, Cursed to Golf y Active Life: Outdoor Challenge ya están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Armed Emeth, Cursed to Golf y Active Life: Outdoor Challenge ya están de camino a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Armed Emeth – 2 de septiembre –  $ 14.99 ($ 13.49 si lo reservas desde ya mismo) – Inglés y japonés

Valess, un niño que gana dinero para gastos menores en una comuna de vagabundos, se encuentra de repente con Lock, un golem independiente. Al descubrir que el líder de una organización criminal tiene una enorme recompensa por su cabeza, Valess recibe un golem propio de Lock y decide unirse a él en una aventura hacia lo desconocido donde le esperan numerosas recompensas. ¡Así comienza su viaje de arena y aceite a través de varios continentes!

  • Cursed to Golf – 2022

¡Sé un golfista maldito, atrapado en el purgatorio del golf después de que un extraño accidente te quitara la vida momentos antes del golpe ganador de un torneo internacional! Cuenta la leyenda que jugar en los campos de golf del purgatorio puede traer a alguien de regreso al mundo de los vivos y, lo que es más importante, al trofeo que estaba a punto de ganar. Cada campo está gobernado por una leyenda del golf fantasmal que te guiará a través de los caminos místicos del deporte y te ayudará a lograr la redención y el renacimiento.

Finalmente, también cabe destacar que Active Life: Outdoor Challenge, listado anteriormente para Nintendo Switch, llegará a la consola híbrida el 3 de septiembre finalmente en Occidente. Su tamaño de la descarga es de 1,3 GB y cuenta con inglés, francés, alemán, italiano y español como idiomas disponibles. Por ahora desconocemos su precio.

¡Súmate a la acción con Active Life: Outdoor Challenge! Usa el tapete especial con el Wii Remote para más de una docena de actividades divertidas y rápidas. Juega solo o con un amigo en desafíos competitivos y cooperativos. Mueve el cuerpo en una lista de actividades que estimulan el corazón, como piragüismo, patinaje en línea, salto de troncos, pisotones y minas. ¡Entrena tu cuerpo!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.