Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Crea tu set de viaje y juego con los Mandos y Fundas de PDP para Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Crea tu set de viaje y juego con los Mandos y Fundas de PDP para Nintendo Switch

Tu experiencia de juego con tu Nintendo Switch con los Mandos y Fundas PDP tematizados con tus juegos favoritos.

Es el momento perfecto para montar tu pack para aumentar tu experiencia de juego con los mandos.

Y si te gusta viajar con la mayor seguridad puedes conseguir las fundas a juego para llevarte tu consola donde tú quieras sin problema.

Mando Rock Candy

Con los mandos con cable de Rock Candy para Nintendo Switch tendrás un mando con colores vibrantes de tus sagas favoritas con licencia oficial de Nintendo

Los mandos tienen las míticas carcasas transparentes que te permiten ver los circuitos internos. Su tamaño hace que sea muy ergonómico para las manos, consiguiendo una gran comodidad.

Mando Faceoff Deluxe

Consigue una experiencia pro con este mando con licencia oficial de Nintendo con el que tus largas horas de juego serán muy cómodas.

Además permite el intercambio de carcasas, tiene 2 botones adicionales, un cable extra largo de 3 metros e incorpora controles de volumen.

Funda Travel Deluxe

Almacena y protege tu Nintendo Switch, Switch Lite o Switch con este elegante y delgado estuche de viaje.

Además tiene un soporte integrado con el que podrás sostener la consola para jugar cómodamente.

Funda de Viaje

Este estuche de viaje es perfecto para tener un ajuste personalizado para tu modelo OLED de Nintendo Switch, Switch Lite o Switch con sus diseños con licencia oficial de Nintendo.

También tiene una asa de transporte cómoda y correa para el hombro extraíble con bolsillos de almacenamiento separados y correas de retención ajustables para mantener los accesorios en su lugar. Además tiene capacidad para 14 tarjetas de juego.

Funda Pull & Go

Consigue la máxima seguridad con estos dos estuches en uno con licencia oficial de Nintendo que incluyen con un soporte de consola incorporado para juegos en movimiento.

Tiene una correa para el hombro acolchada ajustable y asa de transporte extraíble

Gracias a su capacidad podrás almacenar tu consola, la base de la consola, los controladores Pro, el adaptador de CA, los cables HDMI, los controladores Joy-Con adicionales, un banco de energía, tarjetas de juego y otros accesorios pequeños.

¿Qué os parecen?

Fuente: Nota de prensa.

Comentarios