Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cosas que Pokémon Unite necesita añadir para seguir arrasando
Fandom, Móvil, Móviles, Nintendo Switch

Cosas que Pokémon Unite necesita añadir para seguir arrasando

Compartir en:

Aquí traemos más novedades relacionadas con Pokémon Unite. Tras su estreno en Nintendo Switch como descarga gratuita y el anuncio de la versión de móviles para el 22 de septiembre, hemos podido conocer un interesante recopilatorio de peticiones para este juego.

Como bien sabréis, la clave de los MOBA es seguir recibiendo contenidos y actualizaciones después de su estreno. Pokémon lo está cumpliendo, pero desde Dexerto señalan que es necesario asegurar una serie de cosas para que continúe su éxito.

Esto es lo que comparten:

  • Mejor información cada vez que se lanza un parche. Si bien la web oficial ofrece algunos detalles, estos han sido señalados como algo genéricos o poco explicativos de lo que realmente se está cambiando. A menudo podemos leer que la única indicación que nos dan de los cambios a un Pokémon es «Velocidad aumentada» o «Error solucionado», algo que sigue confundiendo a algunos fans.
  • Más mapas, ya que la mayoría de los jugadores termina disfrutando solamente de Remoat Stadium. Serían necesario más mapas en modo estándar o ranked sería de gran ayuda para mantener las cosas emocionantes. Además, varios lugares agregarían mucha profundidad a la forma en que se utilizan Pokémon y sus habilidades.
  • Bloqueo de roles, al igual que sucede en otros juegos del estilo, para que los jugadores no se frustren en su camino a la Copa Maestra al perder demasiados partidos. El bloqueo de roles permitirían que los partidos estuvieran más equilibrados al garantizar que cada equipo tenga la cantidad mínima de roles necesarios.
  • Nerfeo de Zapdos para hacer los partidos más justos. Ya se ha comentado que el final de los partidos puede ser injusto por este Pokémon legendario. 
  • Hacer más asequibles los objetos equipados para que no se conviertan en un «pay to win». Sería genial poder disfrutar de una moneda gratuita para actualizar estos objetos.

¿Qué opináis vosotros? ¿Añadiríais algún punto más? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Vía.

Comentarios