A Love in Sakura & Scarlet y Ai Kiss llegarán el 23 de diciembre a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

A Love in Sakura & Scarlet y Ai Kiss llegarán el 23 de diciembre a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde en Japón.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • A Love in Sakura & Scarlet – 23 de diciembre en Japón por 8.228 yenes

¿1920…? Tsukasa Kazami, un joven que vive en 2020, se ve a sí mismo viajando en el tiempo hace 100 años después de sentarse bajo un cerezo. Tokio, la capital imperial. Llena de esperanzas para el futuro, es una ciudad romántica brillante donde las flores de la cultura están en plena floración.

  • Ai Kiss – 23 de diciembre en Japón por 6.578 yenes

El protagonista, Ikenaga Ren, regresa después de varios años fuera de su ciudad natal para inscribirse en la Academia Privada Arimori, una escuela de arte. El primer día de clase, inesperadamente se reúne con dos de sus amigas de la infancia con las que solía pintar ilustraciones en el pasado, las hermanas gemelas Saegusa, Hinata y Ayame. Aunque sorprendido y confundido por la forma en que han crecido, intentará que su relación vuelva a ser como había sido en el pasado.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.