Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
5 curiosas referencias a videojuegos que podemos encontrar dentro de No More Heroes 3
Fandom, Noticias, Noticias Switch, Switch, Vídeos, Vídeos Switch

5 curiosas referencias a videojuegos que podemos encontrar dentro de No More Heroes 3

Compartir en:

No More Heroes 3 acaba de aterrizar en Nintendo Switch. El juego de Suda51 promete hacernos disfrutar de lo lindo en nuestras consolas y, si no habéis leído aún nuestro análisis, os invitamos a hacerlo desde aquí.

Más allá de esto, los jugadores ya pueden empezar a encontrar curiosas referencias que No More Heroes 3 hace al mundo de los videojuegos y, gracias a nuestros compañeros de GameXplain, aquí os hablaremos de cinco de ellas.

¡ALERTA SPOILER!

Si no queréis descubrir nada de la historia ni ningún otro detalle de No More Heroes 3, dejad leer ahora mismo esta entrada. Si no es vuestro caso, podéis continuar con las curiosidades.

Como decimos, se trata de curiosas referencias al mundo de los videojuegos, que se resumen en lo siguiente:

  • El guante del protagonista es muy parecido a los Joy-Con de Nintendo Switch.
  • Cuando Travis recoge escorpiones del escenario, tanto la animación como la melodía personalizada nos recordarán a The Legend of Zelda y a esos momentos en los que encontramos un objeto importante.
  • En una batalla contra el boss Sonic Juice, la interfaz de combate es prácticamente igual a la que tenemos en los clásicos Final Fantasy. También hacen lo propio la melodía y los efectos de sonido.
  • Aparece un mecha al final del juego con una clara referencia a viva voz al pronunciar Marvelous! y Daemon X Machina.
  • Tras vencer al mecha antes comentado, el escenario se convierte a plano 2d y se libra otra batalla que cobra el mismo estilo que Super Smash Bros., algo que encantará a sus fans.

Os dejamos con el vídeo completo de GameXplain para contemplar todas estas referencias. ¿Qué os parecen?

Vía

Comentarios