Grandes promociones en merchandising para celebrar el 12º aniversario de Zavvi

Artículos

Grandes promociones en merchandising para celebrar el 12º aniversario de Zavvi

*Contenido ofrecido por Zavvi

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis Zavvi, una tienda online que cuenta con numerosos productos de merchandising basados en videojuegos, series y películas, donde además podemos encontrar algunas consolas y títulos populares.

Pues bien, Zavvi se hace mayor cumpliendo nada menos que 12 años. Y, para celebrarlo, cuentan desde hoy viernes 27 de agosto hasta el martes 31 a mediodía (hora española) con una serie de promociones especiales que podemos aprovechar.

Y como queremos celebrar con ellos este 12º cumpleaños, hemos hecho una pequeña recopilación de merchandising nintendero que os encantará. No perdáis la pista a estos productos y empapaos bien de todo lo que Zavvi puede ofreceros con estas promociones:

Caparazón de Bowser para una buena siesta

Empezamos por el descanso porque es una de las cosas más importantes. Y qué mejor forma de hacerlo que sobre un mullido cojín con la forma del caparazón de Bowser. Todo un detalle que, además de decorar nuestro rincón más nintendero, nos permite descansar plácidamente sobre él.

Bienvenida sorpresa con el felpudo de Super Mario

Si queremos que todas nuestras visitas tengan claro que llegan a una casa nintendera, podemos hacerlo desde la misma entrada, con un alucinante felpudo basado en el mundo de Super Mario. Puede que no saquen ninguna moneda, pero sí que sacarán brillo a sus zapatos antes de entrar.

Sudadera de Super Metroid

Una de las mejores formas de recibir al frío la encontramos en sudaderas como esta de Super Metroid, que en Zavvi podemos encontrar a un gran precio. Hay varios modelos y todos ellos harán las delicias de los fans de Samus Aran mientras esperamos saber más sobre Metroid Prime 4.

The Legend of Zelda Master Sword Lamp

Obviamente, no podíamos hacer una selección de merchandising nintendero sin mencionar algún producto basado en una de sus franquicias más queridas: The Legend of Zelda. Y en nuestro listado nos hemos decidido por algo que arroje luz y que además esté a un precio irresistible, como la The Legend of Zelda Master Sword Lamp, una increíble lámpara que nos recordará los momentos mágicos vividos junto al bueno de Link.

Réplica de una Poké Ball

Muchos de nosotros hemos soñado de niños con vivir una aventura como la de Ash: despertarnos una mañana, ir al laboratorio del profesor Oak y tener nuestro primer Pokémon en nuestra Poké Ball para salir a la aventura. Más allá de la ficción, hay algo que sí podemos tener en nuestra habitación: la Poké Ball. Y es que con esta increíble réplica de la Poké Ball nos darán ganas de salir a convertirnos en el mejor entrenador.

Taza térmica de Animal Crossing

Cerramos este listado de merchandising nintendero disponible en Zavvi con un homenaje a Animal Crossing, uno de los grandes fenómenos de la gran N. Y es que ya no queremos tomar nuestro desayuno en otro lugar que no sea esta increíble taza térmica de Animal Crossing, donde veremos cómo cambia su dibujo dependiendo de si nuestra bebida está fría o caliente.

Por último, y alejándonos un poco del merchandising nintendero, encontramos la figura exclusiva de Victory Saber Transformers X Hasbro Haslab, que tenéis disponible en primicia para aprovechar el 12º aniversario de Zavvi.

Estos son solo algunos de los elementos de merchandising que podemos encontrar en Zavvi, pero hay muchos más y de diferentes videojuegos, series y cómics. Echad un vistazo a todas las promociones disponibles y celebrad así su 12º aniversario.


Archivado en:  Zavvi