Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Trigger Witch llegará el 29 de julio a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Trigger Witch llegará el 29 de julio a Nintendo Switch

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos indies más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Trigger Witch, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha compartido que este juego se lanzará el 29 de julio en la eShop por $ 14.99 / € 14.99 y también en formato físico. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch. Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento.

Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Recordando el estilo visual y la jugabilidad intuitiva de los clásicos de acción y aventura de 16 bits, Trigger Witch le da un giro ultra violento al arte de píxeles adorable y colorido. Con una narrativa original y cautivadora, entornos desconcertantes para explorar, una banda sonora dinámica, mecánicas de disparos y una amplia gama de enemigos para hacer añicos, esta es una historia que te atrapará de principio a fin.

Vía.

Comentarios