Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Periodista que respaldó rumores de una «Nintendo Switch Pro» muestra su desconcierto tras el anuncio del modelo OLED
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Periodista que respaldó rumores de una «Nintendo Switch Pro» muestra su desconcierto tras el anuncio del modelo OLED

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con el nuevo modelo de Nintendo Switch anunciado recientemente: Nintendo Switch OLED Model. En este caso, se trata de una esperada reacción por parte de la industria.

Esta procede del periodista Jason Schreier, conocido por informar sobre los rumores de Nintendo Switch Pro con especificaciones diferentes y superiores a las que ha incluido este nuevo modelo anunciado oficialmente. Él respaldó la existencia de una versión mejorada de la consola híbrida con mejoras adicionales que no incluye el modelo OLED, y ahora ha mostrado en Twitter su desconcierto ante esta revisión.

En el tuit que tenéis a continuación, podemos ver que está a la espera de que sus fuentes de Bloomberg le digan algo al respecto tras el anuncio del modelo OLED. Parece que duda de si el modelo rumoreado Pro es finalmente este modelo OLED o si habría otro modelo diferente más en camino. Algunas reacciones a su tuit han hecho que medios especulen con la posibilidad de otro modelo en camino, pero por ahora la inmensa reacción de los seguidores confía en que esto no se convierta en una nueva ola de rumores acerca de otro modelo de Nintendo Switch.

Aquí podéis comprobarlo:

Intenté dejar claro que casi todo lo que escuché sobre Switch Pro provino del (excelente) equipo de Asia de Bloomberg, que con suerte pronto podrá aclarar si los planes se cambiaron o hay otro modelo o qué.

Habrá que estar atentos por si Bloomberg se pronunciara sobre el modelo OLED. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros? Podéis dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este modelo OLED aquí.

Comentarios