The Outbound Ghost, el juego que ha enamorado a los fans de Paper Mario, ya está en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Outbound Ghost, el juego que ha enamorado a los fans de Paper Mario, ya está en Kickstarter

Os traemos la confirmación de un nuevo proyecto indie que aspira a llegar a Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada recientemente por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, The Outbound Ghost llegará a la consola híbrida en el futuro y ya ha abierto una campaña de financiación de Kickstarter. No obstante, sus desarrolladores ya han confirmado sus planes de lanzarlo en la consola híbrida y Steam. Además, ya lleva 7.143€ contribuidos de los 8.291€ que piden en total actualmente.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este juego inspirado en Paper Mario a continuación:

The Outbound Ghost es un juego de aventuras sobre un fantasma que averigua la causa de su propia muerte y ayuda a otros a aceptar el más allá. Jugarás como un fantasma amnésico que se despierta en las afueras de la ciudad de Outbound. Da la casualidad de que fue el lugar de un asesinato en serie unas semanas antes de que aparecieras en escena.

¿Qué os parece?

Vía.