Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Meridiem Games anuncia la Effie: Galand’s Edition para Nintendo Switch: detalles y reserva de esta edición física
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Meridiem Games anuncia la Effie: Galand’s Edition para Nintendo Switch: detalles y reserva de esta edición física

Parece que los fans interesados en el formato físico están de enhorabuena. Hoy nos llega la confirmación de una nueva edición en cartucho para Nintendo Switch. Se trata concretamente de la versión física de Effie.

Meridiem Games está preparando esta edición, que incluye bajo el nombre de Effie: Galand’s Edition una funda especial, un libro de arte conceptual donde se puede ver cómo se ideo la hermosa identidad visual del juego y un póster de nuestro héroe junto al título en cartucho. Los interesados pueden reservarla de cara a su estreno, previsto para este otoño, en este enlace.

Os recordamos la premisa y el tráiler del juego:

Effie es un juego de acción-aventura en 3D que combina elementos clásicos del género, como combate, plataformas y puzles, con la exploración de un mundo expandido. ¡Vive una aventura de fantasía única y revive la apariencia de los videojuegos de la vieja escuela!

Vive una aventura única

Adéntrate en la aventura de Galand, un joven que busca recuperar su juventud después de que una bruja lo maldiga con la vejez prematura. Para ayudarle, deberás derrotar a todas una serie de siniestras criaturas, superar todos los desafíos de plataformas y resolver los puzzles más complejos.

Runestone, tu compañero de viaje

Una poderosa magia negra controla las ciudades de la región de Oblena. Para enfrentarte al mal,  llevarás un escudo mágico que te permitirá defenderte, luchar y surfear por el pastizal rojo. ¡La herramienta crecerá gradualmente en poder y habilidades!

Revive la sensación de los videojuegos de la vieja escuela

Todos tenemos buenos recuerdos de esos increíbles juegos clásicos de acción y aventura en 3D. Todas esas referencias han sido utilizadas para traer de vuelta las antiguas sensaciones al presente, pero con gráficos actualizados, controles mejorados y una mejor experiencia de juego.

Effie está inspirada en clásicos del género como Ratchet y Clank, Legend of Zelda, Rime, Yooka Laylee y muchos otros.

¿Qué os parece? ¿Os gusta cómo luce? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Fuente.

Comentarios