The Game of Life: Super Mario Edition se lanza este verano: detalles e imágenes

Noticias

The Game of Life: Super Mario Edition se lanza este verano: detalles e imágenes

Parece que Nintendo sigue preparando más productos oficiales. Hoy ha anunciado una nueva colaboración con Hasbro para lanzar la versión especial de The Game of Life: Super Mario Edition.

Se espera que esté disponible a partir de este mismo verano, de manera que los jugadores puedan ponerse en la piel de Mario, Luigi, Peach o Yoshi y viajar por el Reino Champiñón consiguiendo monedas, objetos, participando en minijuegos y más para llegar hasta una batalla final contra Bowser.

Os dejamos con la descripción y la galería de imágenes que se han ofrecido:

En el juego de mesa The Game of Life: Super Mario Edition, los jugadores pueden jugar como Mario, Luigi, Peach o Yoshi, viajando por el Reino Champiñón y finalmente enfrentándose a una batalla contra Bowser. Se mueven por los recorridos en bucle del tablero de juego mientras recolectan monedas, consiguen objetos y compañeros, y juegan divertidos minijuegos por el camino.

A medida que se acercan al castillo de Bowser, los jugadores también comprarán estrellas para aumentar su efecto de batalla; cada estrella recolectada añade 1 punto, y los jugadores deberán conseguir más de 12 para derrotar a Bowser y ganar el juego. Este divertido juego para niños y familias es para 2-4 jugadores, de 8 años en adelante.

Incluye tablero de juego, ruleta (dial, base, puntero, cartón), 4 fichas de personaje, 24 fichas de estrella (4 de cada color), 60 cartas (26 de acción, 10 de minijuego, 10 de compañero, 10 de objetos, 4 de referencia) 95 monedas de cartón, bandeja de almacenamiento e instrucciones.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.