Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Este cartucho de Nintendo World Championships podría venderse por más de medio millón de dólares
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Este cartucho de Nintendo World Championships podría venderse por más de medio millón de dólares

Seguramente algunos de vosotros conoceréis los cartuchos del Nintendo World Championships, unos de los más raros de Nintendo. En los últimos años se han encontrado varias unidades que han llegado a venderse por 100.000$.

Pues bien, parece que un nuevo cartucho de esta serie va a salir a subasta por parte de Heritage Auctions, pero como un caso único: esto se debe a que se trata del «ejemplo de más alto grado de un cartucho visto hasta ahora con una calificación Wata 8.0», la segunda calificación más alta en una copia ofrecida por Heritage Auctions. Se cree que podría venderse por una cifra récord.

La subasta tendrá lugar el 9 y 10 de julio aquí y, en cuanto a los antecedentes del producto, se sabe que previamente se cambió por una PSA Gem Mint 10 Tom Brady 2000 Contenders Rookie Autograph #144, una tarjeta de coleccionista que se vendió a principios de este año por casi 556.000$. Por este motivo, es probable que se venda por una cantidad igual o superior.

Habrá que estar atentos para ver por cuánto se vende finalmente. Mientras tanto, ¿qué opináis sobre este tipo de piezas?

Vía.

Comentarios