La película Mortal Kombat Legends: Battle Of The Realms confirma fecha con este tráiler

Noticias Vídeos y Shorts

La película Mortal Kombat Legends: Battle Of The Realms confirma fecha con este tráiler

Nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los proyectos más esperados del momento por los fans de Mortal Kombat, el cual se ha publicado recientemente en YouTube por parte de la compañía responsable. Se trata de Mortal Kombat Legends: Battle Of The Realms.

En el corto, podemos ver algunas escenas inéditas de esta prometedora película animada que ha quedado confirmada para el 31 de agosto en formato digital y físico. Os lo dejamos a continuación:

La película llega de Warner Bros. Home Entertainment en Digital, Blu-ray y 4K Ultra HD Combo Pack el 31 de agosto de 2021. Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms estará disponible en Blu-ray (US $ 29,98 SRP; Canadá $ 39,99 SRP) y 4K Ultra HD Combo Pack (EE.UU. $ 39,99 SRP; Canadá $ 44,98 SRP) y digital. El Blu-ray incluye un disco Blu-ray con la película en alta definición y una versión digital de la película. El paquete combinado 4K Ultra HD incluye un disco Blu-ray Ultra HD en 4K con HDR, un disco Blu-ray con la película en alta definición y una versión digital de la película. Los pedidos anticipados estarán disponibles para Blu-ray y 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack a partir del 28 de junio de 2021, y para Digital a partir del 8 de julio de 2021.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Esperáis con ganas este proyecto? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.