Subasta benéfica recauda 30.000$ con productos de Nintendo

NES Noticias

Subasta benéfica recauda 30.000$ con productos de Nintendo

Parece que los juegos retro de Nintendo continúan generando enormes cantidades de dinero. En este caso, os traemos información sobre una iniciativa benéfica relacionada con este asunto.

Según hemos podido conocer por parte de WFMZ-TV, recientemente se ha organizado una subasta benéfica en Goodwill a cargo de Nichole García. Esta experta en la materia ha usado sus conocimientos para elegir artículos que se vendieran bien y ofrecerlos luego a los proyectos benéficos de Goodwill.

Entre ellos, encontramos “una consola nueva de Nintendo” con 27 juegos de NES en sus cajas originales: la consola terminó vendiéndose por $ 650 y los juegos por precios a partir de $ 9,99. Gracias a esto, la subasta finalmente alcanzó una cifra final de $ 30.002.

Ahora, la organización sin fines de lucro usará estos fondos para algunas de sus iniciativas, que incluyen capacitación laboral, programas y servicios de empleo para quienes luchan con discapacidades y otras barreras de trabajo. Tenéis más información en su web oficial.

¿Qué os parece?

Vía.