Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Fort Triumph ya tiene fecha de estreno en Nintendo Switch: 13 de agosto
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Fort Triumph ya tiene fecha de estreno en Nintendo Switch: 13 de agosto

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos indies más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Fort Triumph, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha compartido que este juego se lanzará el 13 de agosto con un tamaño de descarga de 662 MB en la eShop. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch.

Fort Triumph es un desafiante juego táctico de fantasía por turnos en el que la muerte permanente es una realidad en cualquier momento. ¿Cómo es eso de la presión?

Dirige una banda de héroes con diferentes sets de habilidades a través de una ingeniosa trama de parodia y fantasía. Las misiones con varios objetivos te esperan en mapas aleatorios en mosaico, ya sea en el modo historia o en una escaramuza, prepárate para una gran aventura.

Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Vía.

Comentarios