Dark Nights with Poe and Munro y Fort Triumph están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dark Nights with Poe and Munro y Fort Triumph están de camino a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Dark Nights with Poe and Munro – Sin fecha

“Estás escuchando Radio August. Noches oscuras, con Poe y Munro…”

Aventúrate en la extraña ciudad de August con los locutores de radio locales y los amantes secretos Poe y Munro, mientras se encuentran con seis misterios únicos dentro y fuera del aire. Dirige las bromas y la acción mientras se defienden de un acosador de pesadillas que simplemente no para, un fantasma vengativo que busca un descanso eterno, una pintura demoníaca que concede deseos, y más, pero ¿puedes mantener a Poe y Munro juntos y vivos..?

  • Fort Triumph – Tercer trimestre de 2021

Fort Triumph es un desafiante juego táctico de fantasía por turnos en el que la muerte permanente es una realidad en cualquier momento. ¿Cómo es eso de la presión?

Dirige una banda de héroes con diferentes sets de habilidades a través de una ingeniosa trama de parodia y fantasía. Las misiones con varios objetivos te esperan en mapas aleatorios en mosaico, ya sea en el modo historia o en una escaramuza, prepárate para una gran aventura.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?