Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pasos para rendirnos sin penalización en Pokémon Unite
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Pasos para rendirnos sin penalización en Pokémon Unite

Vuelven a llegarnos más contenidos relacionados con Pokémon Unite. Tras su estreno en Nintendo Switch como descarga gratuita, ahora os ofrecemos información sobre un aspecto sobre el cual puede que tengáis dudas: ¿cómo podemos hacer para retirarnos?

Muchos fans encuentran algo difícil y complejo el método para retirarse, aunque es algo explicable teniendo en cuenta que no tendría sentido dejar un partido a la mitad. Los pasos a seguir son estos:

  1. Asegúrate de que tu equipo va a perder, ya que hay veces que en la recta final se puede dar la vuelta al partido. Un ejemplo de cuándo es recomendable rendirse es cuando tus compañeros de equipo ya han comenzado a regenerarse solo para evitar ser asesinados o desconectados
  2. Los jugadores solo pueden pedir una rendición después de 5 minutos de tiempo de juego: puedes acceder a ella abriendo el menú con el botón X.
  3. A continuación, presiona el botón – para abrir la Configuración y habrá una opción para rendirse. 
  4. Cada jugador solo puede pedir una rendición 3 veces
    • Cada vez que no salga adelante una votación, habrá un tiempo de reutilización de 40 segundos antes de que puedas volver a intentarlo.
    • Si la mayoría de tu equipo vota que sí, el juego terminará después de un breve retraso y recibirás la derrota. 

Finalmente cabe destacar que no parece haber penalización por esto y solo cuenta como una derrota más. Lo que no se recomienda es salir de un partido de forma brusca: merece la pena seguir los pasos anteriores o luchar hasta el final.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Fuente.

Comentarios