Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Square Enix ofrece nuevos contenidos de NEO: The World Ends with You
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Square Enix ofrece nuevos contenidos de NEO: The World Ends with You

Vuelve a llegarnos un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de NEO: The World Ends with You.

Al parecer, Square Enix ha ofrecido información sobre la trama de este prometedor estreno. Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos justamente a continuación:

A medida que Rindo avanza en el Reapers’ Game, comienza a tener visiones, destellos fragmentados de incidentes que pueden ocurrir pronto. En una de esas visiones del futuro, ve un espectáculo espantoso: la ciudad entera de Shibuya, desmoronándose en polvo…

¿Es este un resultado inevitable o puede Rindo cambiar el destino de la ciudad? ¿Los Shinjuku Reapers, cuya propia casa fue destruida recientemente, están involucrados de alguna manera con la inminente perdición de Shibuya?

Junto a esto, se han compartido más imágenes del título centradas en los personajes Coco, Eiji Oji, Eiru, Ken Doi y Ryoji en esta galería que ha ofrecido Gematsu.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.

Comentarios