NEO: The World Ends with You nos presenta a los Shinjuku Reapers y más

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NEO: The World Ends with You nos presenta a los Shinjuku Reapers y más

Nuevamente, traemos un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de NEO: The World Ends with You.

Al parecer, Square Enix ha ofrecido información sobre los administradores del juego que se desarrolla dentro del propio título, conocidos como Shinjuku Reapers. Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos justamente a continuación:

Los Reapers administran el juego del mismo nombre y dan misiones a sus jugadores. El juego actual está siendo dirigido por una banda de Reapers que llegó a Shibuya hace aproximadamente tres años. A diferencia del juego anterior, esta entrega requiere que los jugadores se agrupen en equipos para participar.

Shiba y el resto de los Shinjuku Reapers dejaron su casa después de que fuera destruida hace tres años, y finalmente se refugiaron en la vecina ciudad de Shibuya. Los pescadores nativos del área de Shibuya como Kariya y Uzuki tienen la tarea de monitorear a los jugadores.

Tenéis más imágenes del título en esta galería que ha ofrecido Gematsu. Finalmente, os dejamos con un nuevo arte de The Wicked Twisters, el grupo protagonista:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.