Nuevo tráiler de LEGO Super Mario centrado en los próximos contenidos

Noticias Vídeos y Shorts

Nuevo tráiler de LEGO Super Mario centrado en los próximos contenidos

Nintendo ha publicado un nuevo e interesante tráiler de cara al estreno del set de Luigi para LEGO Super Mario. Recordad que se lanza el 1 de agosto y los fans ya pueden reservarlo por 59,99 aquí.

Recordad que, junto a esto, Nintendo también prepara la interacción entre dos jugadores, prevista para el mismo día. Os dejamos con el nuevo tráiler de estos contenidos, seguido de su descripción oficial:

¡Vive mil aventuras para dos jugadores con LEGO Mario y LEGO Luigi! El Pack Inicial: Aventuras con Luigi llega el 1 de agosto junto con nuevos packs potenciadores, packs de personajes y sets de expansión, incluido el de la fortaleza aérea de Bowser.

¡Presentamos aventuras para 2 jugadores, disponible el 1 de agosto! Por primera vez, LEGO Mario y LEGO Luigi se pueden conectar para un nuevo juego en equipo en el universo LEGO Super Mario. Perfecto para actividades familiares o para reunirse con amigos, esta nueva forma de juego permite a los niños y fans interactuar como un equipo y recolectar monedas adicionales realizando acciones sincronizadas como caminar, girar y saltar. También pueden trabajar juntos para derrotar enemigos, completar desafíos, compartir recompensas o incluso cambiar el juego y competir entre sí.

Más información en la web oficial en español.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, os dejamos con nuestra cobertura completa sobre LEGO Super Mario.