Shadowverse: Champion’s Battle: demo y reserva ya disponible en Europa, precio, tamaño de descarga y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shadowverse: Champion’s Battle: demo y reserva ya disponible en Europa, precio, tamaño de descarga y más

A finales del pasado mes de marzo, se confirmó que Shadowverse: Champions Battle llegaría este verano a Occidente. Concretamente se estrenará el próximo mes de agosto en Europa y Norteamérica.

Pues bien, nos llegan buenas noticias para los jugadores del viejo continente y es que Marvelous ha lanzado una demo de Shadowverse: Champions Battle en Europa.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Podremos transferir nuestro progreso de la demo a la versión completa del juego.
  • El juego ya está disponible para reservar en al eShop de Switch en Europa.
  • Su precio será de 49,99€.
  • Su tamaño de descarga será de 7.618 MB.

Por últimos os recordamos su premisa y su tráiler:

¡Llega la próxima evolución en batalla de cartas!

Acompaña a los personajes del célebre anime Shadowverse en este trepidante juego de batalla de cartas. Con espectaculares animaciones nuevas para las invocaciones y cartas exclusivas: ¡enfréntate a tus rivales en el modo historia, o desafía a tus amigos jugando en línea!

■ ¡Shadowverse llega a Nintendo Switch!

El legendario juego de batalla de cartas para móviles y PC ya está disponible en Nintendo Switch con las mismas reglas básicas. ¡Shadowverse: Champion’s Battle también incorpora animaciones de batalla exclusivas de la versión para consola!

■ ¡Ideal para principiantes! ¡Aprende todas las reglas y la jerga de Shadowverse mientras juegas!

Los jugadores recién llegados a Shadowverse pueden aprender el juego avanzando por el extenso modo historia, donde contarán con infinidad de ayudas para no atascarse. Incluso quienes no hayan probado nunca los juegos de cartas aprenderán las reglas enseguida.

■ ¡Montones de partidas en línea y en local!

Enfréntate a jugadores de todo el mundo en batallas clasificadas y gana puntos para las recompensas que ofrece el pase de batalla, o busca a un amigo que también tenga una copia del juego para luchar en local.

Shadowverse: Champion’s Battle se lanzará en Nintendo Switch el 10 de agosto en Norteamérica y el 13 de agosto en Europa.

¿Qué os parece?

Vía.