Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Rumor: Una nueva animación y más proyectos de Donkey Kong están en camino
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Rumor: Una nueva animación y más proyectos de Donkey Kong están en camino

Nos llega un sorprendente rumor relacionado con la popular franquicia Donkey Kong. Al parecer, un nuevo proyecto de animación de la misma podría estar en camino.

Tras algunos rumores que apuntaban a que el equipo responsable de Super Mario Odyssey, Nintendo EPD, estaba trabajando en un nuevo título, ahora el leaker Zippo, que ha filtrado correctamente información de Nintendo en el pasado, ha afirmado que esta IP se transformará en un proyecto multimedia.

Al parecer, se trataría de una expansión de esta serie con una nueva animación, la parte del parque temático en Super Nintendo World inspirada en Donkey Kong (que ya parece casi confirmada) y merchandise. Os dejamos con el mensaje publicado:

Varias personas me han dicho que Donkey Kong es la próxima franquicia después de Mario que Nintendo impulsará para que sus franquicias de juegos se conviertan en gigantes multimedia.

Donkey y compañía no solo están recibiendo un nuevo juego, están recibiendo una animación (antes de que esto se incendie, mis fuentes no especificaron si se trataba de una película o una serie, solo que una animación con personajes de DK estaba comenzando su desarrollo) una gran expansión del parque temático, merchandise, etc. Este nuevo juego no es solo una excepción, DK está siendo tomado en serio por la gran N nuevamente, y eso debería ser una buena noticia para los fans de todo el mundo.

¿Qué pensáis? habrá que estar atentos a más detalles.

Vía.

Comentarios