Nintendo confirma aún más mejoras para Zelda: Skyward Sword HD: guardado automático y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo confirma aún más mejoras para Zelda: Skyward Sword HD: guardado automático y más

Parece que Nintendo sigue ofreciendo más contenidos interesantes de este título. Se trata concretamente de un nuevo mensaje oficial del prometedor Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch publicado esta misma mañana.

En este caso, el texto en cuestión nos permite conocer más mejoras incluidas en el juego aparte de las mostradas en el tráiler de ayer, incluyendo más opciones de guardado y otras opciones.

  • Ayuda opcional de Fay: Fay solo aparecerá en las secuencias de vídeo o cuando sea estrictamente necesario, pero puede ser invocada manualmente para que aporte consejos y ayuda.
  • Rendimiento mejorado: El juego funciona a 60 fotogramas por segundo, lo que resulta en mayor fluidez y estabilidad en la imagen y los controles.
  • Avance rápido de texto: Los textos en pantalla pueden avanzar rápidamente si el jugador pulsa el botón B.
  • Información de objetos simplificada: Las explicaciones para los ítems coleccionables, como insectos y materiales, solo aparecen la primera vez que se consigue cada tipo de objeto.
  • Escenas de vídeo saltables: Se pueden saltar las secuencias de vídeo pulsando el botón -.
  • Guardado automático: El progreso del juego se guardará de forma automática, además de la opción ya existente de guardado manual.
  • Diálogos de tutorial saltables: Los tutoriales que introducen nuevas mecánicas e instrucciones a los jugadores se han refinado para ser menos intrusivos.

Os recordamos el tráiler:

¿Qué os parece? No dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno, previsto para el 16 de julio, aquí.

Fuente: Nota de prensa.