Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Rumor: Un remaster de Persona 4 Arena Ultimax llegará a consolas modernas
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Rumor: Un remaster de Persona 4 Arena Ultimax llegará a consolas modernas

Seguramente recordaréis que Atlus abrió el sitio web del 25º aniversario de Persona recientemente. Pues bien, hoy nos llega información interesante relacionada con este aspecto.

Se trata concretamente de un rumor procedente del leaker Zippo, que ha acertado correctamente anteriores rumores relacionados con Nintendo en el pasado. Él afirma que recibiremos un juego de Persona en el futuro: se trataría de una remasterización del juego de lucha Persona 4 Arena Ultimax, co-desarrollado por Atlus y Arc System Works en 2013.

Este llegaría a «consolas modernas» por el aniversario. Estas han sido las palabras del leaker:

Con el reciente anuncio de Atlus de que Persona está recibiendo algo de shendig suave por su 25º aniversario en septiembre, la gente obviamente se pregunta cuáles serán los anuncios en realidad. Puedo deciros uno hoy.

Persona 4 Arena Ultimax de Arc System Works está recibiendo una remasterización y llegará a plataformas modernas. No me han dicho si contará con contenido nuevo o no, pero personalmente me sorprendería mucho si no lo hiciera. Se espera su lanzamiento para el próximo año.

Habrá que estar atentos para ver si esta información se confirma finalmente. Mientras tanto, ¿qué opináis? Os leemos en los comentarios.

Fuente.

Comentarios