Horror Tales: The Wine y Aeterna Noctis confirman fechas de estreno para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Horror Tales: The Wine y Aeterna Noctis confirman fechas de estreno para Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Horror Tales: The Wine – 30 de julio – $ 14.99

¡Explora una isla mediterránea ficticia post-pandémica y enfréntate a tu Némesis! Explora la capital abandonada de un archipiélago impresionante. No te dejes engañar por la suave brisa del mar, las vistas del Mediterráneo o el reconfortante sol de verano. Dado que la pandemia de Devil’s Fevers devastó la ciudad, fue abandonada, y ahora solo esperan allí horribles pesadillas.

https://youtu.be/kQsmdHA9KeI

  • Aeterna Noctis – 15 de diciembre – Precio no confirmado

Aeterna Noctis es un Metroidvania dibujado a mano en 2D. Apoyado por PlayStation España como parte de su programa PlayStation, Aeterna Noctis cuenta la historia del Rey de las Tinieblas y la Reina de la Luz. Ambos están condenados a luchar eternamente entre sí y ni siquiera la muerte podría liberarlos de su destino ya que se les ha concedido el don de la inmortalidad. Los jugadores experimentarán este conflicto interminable a través de 16 desafiantes niveles. Cada uno de los 16 niveles incluidos en el juego está diseñado para ser único y diferente del resto, lleno de peligros y amenazas para el jugador, incluidos más de 100 enemigos diferentes, más de 20 poderosos jefes finales y decenas de desafiantes puzles.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?