Resident Evil: Oscuridad Infinita celebra su estreno en Netflix con este tráiler

Noticias Vídeos y Shorts

Resident Evil: Oscuridad Infinita celebra su estreno en Netflix con este tráiler

Tal y como estaba previsto, Resident Evil: Oscuridad Infinita se ha estrenado recientemente en Netflix como nueva serie oficial animada por ordenador en la plataforma. Por este motivo, sus responsables han querido compartir un nuevo e interesante tráiler con el que celebran que ya podemos disfrutar de este nuevo proyecto.

El vídeo nos repasa algunas de las escenas de la serie. Recordad que tiene cuatro episodios, que duran entre 25 y 30 minutos cada uno. Os dejamos con su premisa y el tráiler:

Dividido en cuatro episodios, la serie tiene lugar cuatro años después de los eventos de Resident Evil 4. Sigue la historia del protagonista de este juego, Leon S. Kennedy, mientras se encuentra con una nueva amenaza zombi en la Casa Blanca; Claire Redfield también aparece, con los caminos de los dos personajes entrelazándose después de investigar dos incidentes aparentemente separados.

¿Qué os ha parecido? ¿La vais a ver? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Si estáis interesados, también tenéis disponible nuestra cobertura completa sobre la serie aquí.

Vía.