Nintendo sigue promocionando Mario Kart 8 Deluxe, esta vez en colaboración con Edible

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo sigue promocionando Mario Kart 8 Deluxe, esta vez en colaboración con Edible

A pesar de que ya han pasado varios años desde el estreno de Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch, parece que Nintendo sigue promocionando este exitoso título de la consola híbrida. Hoy nos llega un nuevo ejemplo procedente de Estados Unidos y Canadá.

Y es que Nintendo of America ha confirmado una nueva promoción con la que colaborará con la empresa Edible en nuevos productos de alimentación y sorteos. Os dejamos con el mensaje compartido:

Edible ofrece una amplia selección de deliciosos arreglos de frutas frescas, productos horneados de su marca Edible Bakeshop y otras delicias. Con la nueva alianza de Nintendo y Edible, podrás regalar a tus amigos y seres queridos sorpresas inspiradas en Mario Kart 8 Deluxe a partir del 12 de julio en Estados Unidos Canadá.

Para un espectáculo de fiesta de Nintendo Switch a mediados de verano, ¿por qué no derrochar en el nuevo arreglo Rainbow Road? Al igual que el aclamado campo de Mario Kart del mismo nombre, este arreglo presenta una deslumbrante variedad de colores, compuesta por monedas y estrellas de piña fresca, bayas arcoíris, uvas y melón.

Si deseas que el cumpleaños de alguien se sienta más festivo, el pack de cumpleaños de Cookie & Fruit Power-Up incluye fruta fresca sumergida, estrellas de piña, sándwiches de galletas y un globo de cumpleaños temático de Super Mario. O, cuando quieras demostrar tu afecto, tienes el Flower Cup FruitFlowers.

Tenéis la gama completa de productos disponibles en la web oficial. ¿Qué os parece?

Fuente.