Razas de la franquicia ausentes en Zelda: Breath of the Wild que podrían regresar en la secuela

Fandom Nintendo Switch

Razas de la franquicia ausentes en Zelda: Breath of the Wild que podrían regresar en la secuela

El mundo de The Legend of Zelda siempre se ha caracterizado por poseer una buena multitud de razas y tipos de personajes con su propio aspecto, hábitat y costumbres.

Pues bien, pese a que Breath of the Wild es, con toda probabilidad, el juego más completo de la saga, hay muchas de estas razas que no estuvieron presentes en el juego del mundo abierto. Por ello, es lógico pensar que muchas de estas sí que estarán en su secuela, que llegará en 2022 a Nintendo Switch. Una de estas razas serían los Uca, seres con forma de ave y humanoide que viven en los cielos, vistos por primera vez en Twilight Princess. Su aparición tendría bastante sentido en la secuela de Breath of the Wild debido a la relevancia que tendrá el cielo en esta nueva aventura.

Finalmente, otra posibilidad sería la de la aparición de los Zonnan, una tribu cuya existencia se refleja en Breath of the Wild en sus diferentes monumentos que podemos ver en las llamadas Ruinas Zonnan, aunque sin que nadie de esa especie hiciera aparición en el juego.

¿Qué os parece? ¿Cuál de las dos veis más probable? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.