Si te va el drama, estas son las mejores combinaciones de vecinos en Animal Crossing: New Horizons para ti

Fandom Nintendo Switch

Si te va el drama, estas son las mejores combinaciones de vecinos en Animal Crossing: New Horizons para ti

Animal Crossing: New Horizons nos ofrece múltiples opciones a la hora de personalizar nuestra experiencia en la isla: desde modificar el terreno y construir rampas o puentes hasta una buena variedad de vecinos que la habiten.

Pues bien, de esto último os vamos a hablar en esta ocasión, y es que los vecinos con los que convivamos en la isla hará que nuestra interacción con cada uno de ellos varíe. Uno de los factores más importantes en este aspecto es la personalidad de cada uno de ellos, ya que en función de cuales juntemos hará que exista un ambiente u otro. Si sois amantes del drama, probablemente os guste estar enterados de cada una de las discusiones y peleas entre ellos, existiendo determinadas combinaciones de vecinos que las harán más frecuentes de lo habitual. Desde ScreenRant han analizado algunos casos particulares e interacciones realmente peculiares.

Una de ellas es la de Munchi y Kabuki, ambos de color blanco, aunque es ahí en donde se encuentra su único punto en común, ya que tener a ambos en la isla hará de las peleas y rabietas entre ellos dos una constante. Por otro lado también se encuentran el ratón Brie y el león Jones, ya que Brie  detesta a todos y cada uno de los vecinos cuya personalidad sea atlética, como es el caso de Jones, por lo que tratará de acosarlo continuamente junto a otros vecinos, criticando mucho su estilo de vida tan extremadamente saludable. Además, en este último de los casos, será el propio jugador en el que mediante la discusiones tenga que escoger un bando u otro, lo que animará aún más el drama.

Finalmente tenemos a Monique, que es muy presumida, algo que no cuadra bien con un vecino como Morfeo, que es una cabra bastante perezosa. Por ello, empezarán a discutir, y Monique le echará en cara como en el caso anterior su estilo de vida. Otra de las cosas que no le gustan a Monique es que el resto de habitantes en la isla se pongan en su contra, por lo que el drama estará asegurado con ellos dos.

No hay duda de que Animal Crossing: New Horizons puede pasar de ser un juego totalmente relajante a uno en donde las peleas, discusiones y rabietas sean algo del día a día; queda en manos del jugador el tipo de ambiente que prefiere.

¿Qué os parece? ¿Sois amantes del drama o preferís algo más tranquilo? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.