Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon Unite: Todos los detalles sobre los efectos ‘Hollowear’ para cada personaje
PorEuge✨  - 
Ver comentarios

Pokémon Unite: Todos los detalles sobre los efectos ‘Hollowear’ para cada personaje

Ha pasado ya más de un año desde que el MOBA oficial de Pokémon, bautizado como Pokémon Unite, fue anunciado, y tan solo queda un día para su estreno oficial en Nintendo Switch.

Pues bien, como ya se ha ido revelando a lo largo de estas semanas, Pokémon Unite no contará solo con un amplio elenco de personajes jugables, sino que también con una buena variedad de objetos, cosméticos y elementos para la personalización de nuestros Pokémon. Entre estos cosméticos se encuentran los trajes Hollowear’, que hacen de aspectos para nuestros Pokémon y que pueden ser Normales o Premium, siendo estos últimos (que tendrán un mayor coste) los que ofrecerán una mayor cantidad de efectos, a diferencia de los normales que incluyen un par de ellos.

Estos efectos Hollowear variarán en función del personaje y los movimientos o acciones que realicemos con ellos, motivo por lo que os detallaremos cada uno de ellos a continuación:

Mr. Mime

  • El traje Hollowear normal «Mago» de Mr. Mime otorga dos efectos, uno de ellos de movimiento y el otro de K.O, que además serán únicos de este personaje.

Greninja

  • El traje Hollowear normal «Héroe» de Greninja otorga dos efectos, uno de ellos de movimiento y el otro de K.O, que serán únicos de este personaje.

Fletching, Fletchinder y Talonflame

  • El conjunto Hollowear premium «Piloto» de Fletching, Fletchinder y Talonflame cuenta con efectos de movimiento, K.O, puntuar y volver a la base. Además, también incluye un Movimiento Unite especial. Por el momento se desconoce como será su obtención.

Scorbunny, Raboot y Cinderace

  • El conjunto Hollowear premium «Capitán» de Scorbunny, Raboot y Cinderace cuenta con efectos de movimiento, K.O, puntuar y volver a la base. Además, también incluye un Movimiento Unite especial. Este conjunto se obtendrá tras alcanzar el nivel máximo del primer Pase de Batalla.

Smile and be smiled

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado haceros con alguno de estos aspectos? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.

Comentarios