Consejos útiles para evitar errores al comenzar una nueva partida en Animal Crossing: New Horizons

Guías y Trucos Nintendo Switch

Consejos útiles para evitar errores al comenzar una nueva partida en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons ofrece una gran cantidad de posibilidades para que el jugador pueda desarrollar toda su creatividad, aunque es posible que en algún momento quieras un cambio de aires y decidas borrar tu partida y comenzar otra desde cero.

Pues bien, es probable que algunos no los conozcáis, pero esta decisión puede llevar a cometer varios errores que os advertimos y explicamos a continuación:

  1. Al comenzar una partida en Animal Crossing: New Horizons podemos elegir entre cuatro modelos diferentes de islas, aunque posteriormente y una vez hayamos avanzado lo suficiente en el juego, podremos modificarlas casi por completo. No obstante, es recomendable escoger un modelo bastante diferente al anterior para sentir el juego como algo nuevo durante las primeras horas de la partida.
  2. No coloques edificios en lugares al azar al comenzar la partida. Reflexiona bien la ubicación de cada uno de los edificios que vayas a construir, ya que aunque puedas cambiarlos de sitio en un futuro, esto requerirá de una gran cantidad de tiempo y dinero que vendrá bien ahorrárselo.
  3. Ahorra Bayas para el momento en el que un vecino se vaya de tu isla, podría llegar otro y, para buscar por tu cuenta a tu favorito, seguramente tengas que desembolsar una buena cantidad de dinero.

¿Qué os parece? ¿Os han sido útiles estos consejos? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.