Link de Zelda: Breath of the Wild sería el más rico de toda la franquicia según este estudio

Destacados Fandom Nintendo Switch

Link de Zelda: Breath of the Wild sería el más rico de toda la franquicia según este estudio

The Legend of Zelda es una de las franquicias más queridas del mundo de los videojuegos, lo que les ha permitido ingresar a Nintendo una cantidad ingente de dinero. Link, el héroe más icónico de Hyrule, se ha pasado mucho tiempo, durante las diversas entregas, recogiendo rupias para adquirir armas, armaduras, etc. Pues bien, según se afirma en NetCredit, el Link de la The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sería el Link más rico de todos.

Algo que no sucedía en el resto de aventuras, en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los jugadores podían alcanzar un límite de rupias de hasta las 999.999. Este límite es hasta 100 veces mayor que en The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Esta nueva actualización de la cantidad total de rupias que el héroe podría almacenar, así como el valor estimado, según NetCredit, de las rupias (entorno a los 0,0096$, lo que supone unos 0,0081 euros al cambio), hacen que Link pudiese alcanzar un total de 96.329$ (entorno a los 81.674,95 euros).

No obstante, esta cantidad, si bien no ha de ser desmerecida, queda muy alejada a la que alcanzan otros “compañeros de profesión”, como Mario (que ocupa el primer puesto con un total de 805.676.122.480$) o Sonic (que ocupa el cuarto puesto con 2.193.845$).

A continuación, os dejamos la infografía con los personajes de videojuegos más ricos, según NetCredit:

Richest Video Game Characters

¿Qué os parecen estos datos? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente