Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Parfait Remake y Street Outlaws 2: Winner Takes All llegarán este año a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parfait Remake y Street Outlaws 2: Winner Takes All llegarán este año a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola.

Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Parfait Remake – 25 de noviembre al menos en Japón por 7.678 yenes

Hace seis meses, Takamura Hitoshi vio cómo Famille, el café que estableció su difunto hermano, se convertía en humo. Los empleados y los recuerdos que compartieron pudieron haber sobrevivido, pero sin un edificio no puede haber cafetería; Hitoshi y compañía no tienen más remedio que abandonar a Famille.

Pero por suerte, o tal vez el destino, Hitoshi tiene una segunda oportunidad cuando recibe una llamada telefónica de un nuevo centro comercial pidiéndole que abra una sucursal de Famille dentro de su edificio. Hitoshi no puede rechazar la oferta de llevar a cabo la voluntad de su hermano, y después de algunos trámites, nace un nuevo Famille con Hitoshi como gerente.

Por supuesto, la vida nunca transcurre tan bien. Las cosas son un desastre tanto en la cocina como en el piso porque dos miembros clave del personal se negaron a regresar. El propio Hitoshi tuvo que tomarse un descanso de la universidad para hacer realidad la apertura del nuevo café. Pero quizás el mayor problema de todos es mirar a Famille directamente a la cara: Curio, el popular café en el que Famille se «inspiró» en primer lugar, abrió una sucursal en el mismo centro comercial directamente enfrente de Famille…

Y así comienza la batalla por la supervivencia de Famille.

  • Street Outlaws 2: Winner Takes All – Otoño de 2021

Street Outlaws 2 aumenta las apuestas de la feroz acción competitiva de la serie, pero cada carrera es solo una batalla en una guerra mucho más grande. El éxito y reputación dependerán del desempeño del jugador, cómo modifique sus vehículos y la experiencia que acumule a lo largo del camino. ¡Personaliza una gran variedad de atracciones de alto rendimiento, pisa el acelerador a fondo y derrota a todos los rivales para ser coronado campeón!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Comentarios