No te pierdas esta noche el estreno de la película Pokémon: Detective Pikachu en la televisión española

Noticias

No te pierdas esta noche el estreno de la película Pokémon: Detective Pikachu en la televisión española

Buenas noticias para los fans que aún no hayan visto la película Pokémon: Detective Pikachu en España. Al parecer, la cinta ya tiene fecha de estreno en la televisión pública.

Según hemos podido conocer, TVE emitirá la película estrenada en 2019 hoy mismo sábado 24 de julio a las 22:00 horas (hora peninsular española) en La 1. Sin duda una buena oportunidad para verla si no la hemos visto o para recordarla desde su estreno hace un par de años casi.

En España la cinta recaudó unos 6 millones de euros y en todo el mundo 433 millones de dólares, así que no es extraño que ahora las cadenas apuesten por ella. Os recordamos el tráiler y su premisa:

¡El mundo de Pokémon cobra vida! La primera aventura Pokmon de acción real, Pokémon: Detective Pikachu la protagoniza Ryan Reynolds en el papel de Pikachu, la película está basada en la icónica marca de Pokémon, uno de los productos de entretenimiento multigeneracional más populares del mundo y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos. Ahora, los fans podrán divertirse con Pikachu como nunca lo habían hecho antes con la llegada a la gran pantalla del detective Pikachu, un Pokémon que no se parece a ningún otro.

En la película también participan un buen número de entrañables personajes de Pokémon, cada uno con sus propias habilidades y personalidad. La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación. Se trata de un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo, ¡incluso a sí mismo! Tim y Pikachu descubren que pueden comunicarse entre sí de forma absolutamente increíble y juntos emprenden una emocionante aventura para desenmarañar el extraño misterio.

Buscan pistas por las calles iluminadas con neón de Ryme City, una enorme metrópoli moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo hiperrealista de acción real. Se encontrarán con distintos personajes Pokémon y descubrirán un escalofriante complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

¿Qué os parece? ¿La vais a ver? Para terminar os dejamos que, aunque no está confirmada una secuela de esta película y algunas partes la ven poco probable, lo que sí sabemos es que está en camino una secuela del videojuego para Nintendo Switch, aunque no sabemos nada más por el momento.