Noticias

Pokémon Sleep, Pokémon Unite y Detective Pikachu 2 siguen intrigando a los fans

Hay tres proyectos de Pokémon que continúan confundiendo a los fans de la franquicia. Esto se debe a que llevamos mucho tiempo sin recibir novedades sobre los mismos.

Por este motivo, aquí os traemos un pequeño recopilatorio actualizado con todo lo que sabemos sobre los mismos a día de hoy. Son los siguientes:

  • Pokémon Sleep: Juego relacionado con el monitoreo del sueño anunciado en 2019 para 2020 y sin novedades desde entonces. Select Button y Niantic, responsables de su lanzamiento, no se han vuelto a pronunciar.
  • Pokémon Unite, un spin-off de MOBA anunciado el año pasado y sin novedades desde la beta para Canadá. Se desconoce cuándo se lanzará, aunque indicios apuntan a que novedades están cerca.
  • Detective Pikachu 2, secuela del primer juego para continuar la historia del primer juego y ofrecer una conclusión diferente a la que proporciona la película. Se anunció en 2019 y no ha habido novedades desde entonces. Se sospecha que podrían estar esperando a compartirlas de cara al estreno de la secuela de la película.

¿Qué opináis vosotros? ¿Cuándo creéis que conoceremos novedades sobre estos proyectos?

Vía.