Por qué Tranquill es interesante en Pokémon GO: cómo conseguirlo, counters y más

Móvil Noticias

Por qué Tranquill es interesante en Pokémon GO: cómo conseguirlo, counters y más

Tranquill es un Pokémon que puede pasar algo desapercibido en Pokémon GO. Sin embargo, debemos tener en cuenta que es realmente una de las mejores opciones para la Liga Super Ball del juego.

Aunque no destaca en la Ultra Ball y Master Ball, debemos tener en cuenta que tiene unos PC máximos de 1.442 a nivel 40, una cifra perfecta para el límite de 1.500 PC de la Liga Super Ball. A continuación os dejamos con algunas claves sobre cómo hacernos con este Pokémon:

  • Encontrar un Tranquill salvaje es bastante difícil al ser una evolución de Pidove
  • Podemos conseguirlo evolucionando a Pidove, Pokémon que aparece con más frecuencia salvaje. Pidove evoluciona a Tranquill usando 12 caramelos, mientras que la evolución final Unfezant requiere 50 (62 en total).
  • Finalmente, también podemos encontrarlo actualmente en Incursiones de 3 estrellas, para lo cual necesitamos un pase de incursión / pase de incursión remota. Recordad que es débil a los tipos Hielo, Roca y Eléctrico, así que tenedlo en cuenta cuando os enfrentéis a él en Incursiones. Pokémon como Darmanitan de Galar, Rampardos y Electivire son buenas opciones.

¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad a Tranquill?

Vía.