Justice Smith, protagonista de la película Pokémon: Detective Pikachu, cree que es poco probable que haya una secuela

Noticias

Justice Smith, protagonista de la película Pokémon: Detective Pikachu, cree que es poco probable que haya una secuela

Pokémon: Detective Pikachu es una película dirigida por Rob Letterman que se estrenó en 2019, la cual nos narra que cuándo el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Ya han pasado dos años desde que Detective Pikachu se estrenó en los cines con una acogida masiva y positiva, hasta el punto que surgieron rumores de una secuela. Pues bien, por desgracia para sus fans, parece que no será así.  En una entrevista reciente con el medio Inverse, Justice Smith, que interpretó a Tim Goodman en la película, compartió que cree que no es probable una secuela en este momento, aunque le encantaría participar si lo hace.

Os dejamos sus declaraciones al respecto:

Hablando de Detective Pikachu, ha pasado un año desde la última vez que te preguntaron sobre la posibilidad de Detective Pikachu 2. ¿Crees que todavía se va a realizar y estarías dispuesto a participar?

Justice Smith: Me encantaría participar en Detective Pikachu 2. No sé si se hará. Creo que tenemos que enterrar nuestras esperanzas. No creo que vaya a suceder. Aunque realmente lo espero. Honestamente, soy un gran fan, ¿quién sabe, quién sabe? Eso espero.

Por último, os recordamos que en la Conferencia de prensa de Pokémon 2019, se confirmó que un nuevo juego de Detective Pikachu sería lanzado para Nintendo Switch. Por ahora se desconoce su fecha de estreno, pero sí se ha compartió que ofrecería un final alternativo a los sucesos vistos hasta ahora en el juego de 3DS y la película. Por desgracia tampoco sabemos nada al respecto, por lo que no quedará más remedio que esperar.

¿Qué os parece?

Vía.