Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Encuentran un exploit en la última actualización de Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Encuentran un exploit en la última actualización de Nintendo Switch

Como bien sabéis, las actualizaciones de Nintendo Switch suelen incluir correcciones de errores presentes en la consola. Sin embargo, en ocasiones también introducen otros problemas, tal y como ha ocurrido en la última versión de la plataforma.

Según hemos podido conocer, desde la versión 12.0 de Nintendo Switch existe un exploit relacionado con la función de transferencia de las capturas de pantalla. Recordad que esta característica se incluyó en una versión relativamente reciente, y ahora parece haber dado lugar a este problema.

Este exploit sigue presente en la última versión de la consola, la 12.0.1, y permite usar códigos propios Javascript en cualquier dispositivo que se conecte a un Switch usando la función de transferencia de capturas. No obstante, se ha confirmado que no se puede ejecutar este código sin dejar huella en la consola, por lo que no se puede usar para piratear la consola.

Nintendo ya ha sido avisada de este error, por lo que se espera que se solucione pronto a través de una nueva actualización. Estaremos atentos para ver cuándo se lanza.

Vía.

Comentarios