No More Heroes 3 nos presenta y muestra en vídeo sus ubicaciones Neo Brazil y Damon Tower

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

No More Heroes 3 nos presenta y muestra en vídeo sus ubicaciones Neo Brazil y Damon Tower

Vuelve a llegarnos un interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios de Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se corresponde con escenas de No More Heroes 3.

Hoy el corto nos muestra más minutos del título centrados en las áreas Neo Brazil y Damon Tower, aún sin nombre oficial en español. Podéis encontrarlo justamente a continuación junto a los detalles ofrecidos:

Neo Brazil es una ciudad costera, con algunos edificios bastante futuristas (y algunas estructuras extrañas parecidas a extraterrestres). En cuanto a Damon Tower, es una torre absolutamente enorme construida por Damon Riccitiello (CEO de Utopinia y amigo de la infancia de FU). FU, No. 1 en el Ranking de Superhéroes Galácticos, te espera en lo más alto. ¡La torre es tan enorme que puedes verla desde muchos lugares diferentes en el juego!

¿Qué opináis? ¿Os ha gustado el vídeo? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego de cara a su estreno, previsto para el 27 de agosto, en este enlace.

Fuente.