Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ed Boon responde a las peticiones de un crossover de Mortal Kombat y Street Fighter
Noticias

Ed Boon responde a las peticiones de un crossover de Mortal Kombat y Street Fighter

Compartir en:

A principios de este mes, NetherRealm anunció que Mortal Kombat 11 ya no recibirá más contenidos DLC en el futuro. De esta forma, se pone fin a todo el contenido adicional que ha recibido en los últimos años y que ahora estaba centrado en su próximo proyecto. Por el momento no hay ninguna pista de cual será dicho nuevo proyecto, pero se ha rumoreado que podría tratarse de un juego de lucha de superhéroes, similar a Injustice.

No obstante, ha llamado la atención de los fans que Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat, ha tuiteado una encuesta sobre la popular saga de lucha Street Fighter, donde preguntó cuál era nuestro juego de Street Fighter favorito entre cuatro opciones, resultando ganador Third Strike con un 33,1%:

Como es habitual en estos casos, esta encuesta hizo que muchos fans se preguntaran si podría haber en el futuro un crossover Mortal Kombat y Street Fighter. No obstante, Boon comentó sobre cómo no todo lo que publica es necesariamente una pista en el caso de Mortal Kombat:

Añadió que el hecho de que haya dos editores diferentes añade una capa de complejidad y dijo que no es tan sencillo como «la gente lo quiere, pues hazlo». También cabe recordar que en el pasado Capcom ya compartió que no quiere asociar sus propios personajes e IP con Mortal Kombat, al ser un título brutal y sangriento. Por lo tanto no parece que esto sea factible, al menos de momento.

¿Os gustaría ver algún día un crossover de Mortal Kombat con Street Fighter?

Vía.

Comentarios