No More Heroes 3 luce sus mecánicas Death Rain y Death Slow en este vídeo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

No More Heroes 3 luce sus mecánicas Death Rain y Death Slow en este vídeo

Traemos nuevamente un interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios de Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se corresponde con escenas de No More Heroes 3.

En este caso, el corto nos muestra más minutos del título centrados en esta ocasión en un par de mecánicas: Death Rain y Death Slow, aún sin nombres oficiales en español. Podéis encontrarlo justamente a continuación junto a los detalles sobre las mismas:

Death Rain es una habilidad bastante única, y su nombre es mucho más literal de lo que cabría esperar. Usarlo invoca algunas “nubes” extrañas en el aire, que luego comienzan a lanzar proyectiles hacia los oponentes dentro del alcance. ¡Muy útil cuando quieres infligir daño a muchos enemigos a la vez!

En cuanto a Death Slow, crea un campo de gran gravedad, y cualquier enemigo atrapado en su interior verá cómo sus movimientos se ralentizan considerablemente. ¡Esto te permite desatar combo tras combo con bastante facilidad!

¿Qué opináis? ¿Os ha gustado el vídeo? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego de cara a su estreno, previsto para el 27 de agosto, en este enlace.

Vía.